Los vídeos virales y los memes más divertidos sobre la vuelta al cole en tiempos de Covid

Estamos ante la vuelta al cole más incierta que hayamos vivido. Padres, profesores y alumnos nos enfrentamos a lo desconocido, y como es lógico, nos preocupa.

Para olvidarnos un rato de las preocupaciones y ponerle un poco de humor al regreso a clases, hemos recopilado los vídeos y memes más divertidos que están circulando en las redes sobre la vuelta al cole en tiempos de Covid.

Los mejores vídeos virales

El vídeo viral que se lleva la palma es la parodia de la actriz Txarini Urbano, que está circulando sin parar en redes y grupos de Whatsapp de padres. En el sketch interpreta a una madre que lleva a sus hijos al colegio el primer día de clases en la nueva normalidad, con apariencia de una tranquilidad que le dura poco. ¡Es lo más gracioso que he visto últimamente! Para verlo en bucle.

Vuelta al cole: lo que más preocupa a los padres ante el regreso a clases

Martita de Grana, una de las influencers más mediáticas y divertidas, protagoniza otro de los vídeos virales más graciosos en esta vuelta al cole. En su sketch, brinda por los maestros y la que se les viene.

Los mejores memes sobre la vuelta al cole 2020

Twitter está inundado de memes sobre la vuelta al cole y las novedades que se incorporan a las aulas en este curso tan atípico.

El humor siempre es un estupendo salvavidas para los momentos difíciles, así que os dejamos con los más memes divertidos que hemos visto estos días y… ¡mucho ánimo a todos!

'Kit Covid' para la vuelta al cole: los cinco esenciales que deben llevar los niños en la mochila

En Bebés y más | Transmitirles confianza y actuar con sentido común y sin estrés: las claves emocionales de una experta para la vuelta al cole

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.